+7291698463
mdigital@publicidadtoluca.org

Creación de Logotipos

¿Aún no tienes tu logotipo?

Si tienes una empresa y estás buscando tener tu propio logotipo y quieres darle una imagen profesional, elegante y legal a tu empresa, continua leyendo si es así.

LOGOTIPO PERFECTO

Suena algo extraño pero si es posible tener un logotipo perfecto.

Nuestros logos son hechos por artistas expertos en Adobe, además utilizamos Ciencia para lograr la proporción perfecta de nuestro Logotipo,  Aplicamos el conocimiento de Fibonacci y Da Vinci en el Diseño,  con la ayuda de la psicología nos guiamos para elegir los colores correctos, y para tu suerte, tenemos a las mejores personas  y la mejor tecnología para crear tu logo perfecto.

[supsystic-price-table id=18]

¿Tienes Idea de cómo será tu Logotipo?

Algunas veces entramos en conflicto al pensar en una idea de cómo podría ser nuestro logotipo, siempre queremos que el Logotipo sea tan representativo que perdemos por completo el contexto de la función de un logotipo, por ejemplo:

«Tengo una empresa que vende paneles solares, me gustaría que el logotipo tenga un panel que represente lo que vendemos, pero también quiero que represente seriedad, que genere confianza y que el nombre de mi empresa este a un costado, si ha pasado esto por tu cabeza estás en un error muy grande y es un claro ejemplo de no tener idea de para que funciona un Logo.

Empresas como Pepsi, Apple, Twitter, Mercedez Benz utilizan logos simples que sean del agrado del ojo humano, es fácil de recordar e identificar por su simplicidad y perfecta proporción y no necesariamente representan lo que hacen.

Una sugerencia sería DEJARLO EN MANOS DE LOS EXPERTOS.

[orbital_cluster categories=»53″ order=»DESC» postperpage=»3″]

Identidad Corporativa

Crear una Identidad nos permite agregar valor a nuestra empresa porque muestra la esencia de ¿Quienes somos? ¿Qué hacemos? ¿Cómo lo hacemos? y ¿Por qué lo hacemos?. Al mostrarnos transparentes y congruentes con el compromiso que tenemos con ellos,  genera confianza y seguridad para comprar, aunque debemos cumplir para poder lograr su fidelidad.

Muestra quien eres y gana la confianza de tus clientes